DESCUBRE PAWS

Ayuda a tu mascota a dar lo mejor de sí

Diseñado para proporcionar a los padres apoyo e información sobre la elección, la manipulación y la formación de un perro para beneficiar a un niño con autismo y la familia en su conjunto .

PAWS (Padres, Autismo, Talleres y Apoyo) reúne en un taller a familias de niños con autismo, para compartir experiencias y explorar las posibilidades que un perro puede tener dentro de la familia . La química especial que se muestra entre un niño y un perro nos ha llevado a darnos cuenta de que, si bien para algunos niños habrá una clara necesidad de un perro de asistencia completamente entrenado, un perro de la familia bien entrenado también puede tener un impacto enormemente beneficioso.

Quién puede asistir: Los padres, los profesionales de autismo y cualquier persona con un interés en el autismo y cómo los perros pueden tener un papel que desempeñar en el apoyo a los niños y el manejo del comportamiento.

Si usted está pensando en conseguir un perro, estos talleres cubren las posibilidades que brinda tener un perro para ayudar a su hijo y su familia.

Este programa está formado por tres talleres de 5 horas de duración cada uno.

Nuestros tres talleres utilizan una combinación de demostraciones prácticas, debates, aprendizaje práctico y formación. Son ideales para su familia si:

– Se están planteando obtener un perro para ayudar a su hijo.

– Quiere tener un perro y está buscando ayuda para elegir y manejar un perro.

– Ya tiene un perro de compañía, pero desea recibir ideas de entrenamiento y apoyo.

Este proyecto se lleva realizando durante años en Inglaterra y ha cambiado la vida de familias enteras. La investigación ha demostrado que las familias con las que trabajan han reducido los niveles de estrés de las familias, pasean más y los niños con autismo tienen menos rabietas debido a su mascota.